sábado, 1 de marzo de 2014

Teoría de los afectos

Hace unos meses (seis) y luego de alguna e infaltable dilación decidimos editar un disco. Sí un disco, ¿por qué no? El objeto en cuestión fue sin quererlo nuestro primer título editorial del año y su nombre es "Teoría de los Afectos" de Luis Puppo. 

Fue y es el primer título porque la edición se desdobló en dos partes, la primera y no tan lejana se trató de la realización física de una tirada de 100 discos para difusión/prensa con un arte alternativo y lo empezamos a armar y distribuir en Mendoza, lugar donde vive Luis.


La segunda edición y final cuenta con el packaging definitivo y la felicidad de haber sacado adelante algo que para nosotros es algo nuevo en todo sentido. Un simple dato: "Teoría de los Afectos" sale en dos tiradas de 250 discos que ensamblamos uno por uno además de ponerle una faja -sorpresa- es decir, el lujo.


La buena nueva se presenta este viernes 21 dentro del Ciclo Magdalena 23:00hs (Soler 14- Ramos Mejía). Yo que vos me pegaría una vuelta, y sino podes escuchar todo por acá:


Luis Puppo: Incansable explorador, "obrero musical" como le gusta que lo llamen, ha abordado diversos y disimiles proyectos tanto como músico, productor o tendiendo una mano como amigo; en ese derrotero podemos nombrar a Salvia Música, Magdalena Rcrds, El Limonero Estudios, Los Objetos Inanimados.
"Teoría de los Afectos" es su primer disco solista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario